Divoom Ditoo Retro Pixel Art Game Altavoz Bluetooth con 16X16 LED App Controlado pantalla frontal (negro)

51eiiS7TuBL. AC51dZA4Jdb1S. AC51IgXmXdIIL. AC51jMF7cEYnL. AC
Price: $129.99 - $99.90
(as of Apr 11,2023 00:26:10 UTC – Details)

buy now


Smile Maker – por lo que se adsorbe y es divertido para jugar. Este pequeño gadget ayuda a alegrar tu estado de ánimo cuando estás atascado en casa. Puedes utilizar las capacidades Bluetooth para transmitir tu música Spotify a través de él y realmente suena muy bien. También es ideal para una clase de yoga en línea en Zoom para escuchar mejor a tu instructor de yoga.
Personalización de píxeles: este es un bonito reloj despertador que se puede personalizar a cualquier arte de píxeles que te guste en la pantalla. Juega con esto y obtén horas de diversión creando diferentes imágenes de píxeles y luego compartirlas con tus amigos que también tienen una en el extranjero. Hay un montón de imágenes o puedes elegir crear tu propia imagen ya sea con o sin texto.
Aplicación fácil de usar: compatible con teléfonos iOS/Android y tableta. La aplicación es fácil de descargar con el código QR y es fácil de navegar cuando está en ella. Puedes cambiar todos los ajustes a través de la aplicación y añadir tu arte de píxeles personalizado o descargar otros usuarios.
Gran idea de regalo: es una gran cosa pequeña para tener en tu escritorio, y la multitud de animaciones y otros diseños disponibles para poner en su ilimitado. La calidad del sonido es genial, y también la duración de la batería. Incluso viene en una pequeña bolsa de regalo, y eso sería un gran regalo de Navidad, Halloween o cumpleaños para alguien a quien le gustan los ordenadores antiguos o los juegos retro.